Los terremotos en México; consecuencia de alentar el aborto: Giovanni Arenas

0
54

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Así lo afirma Giovanni  Arenas quien ha organizado en México diversas marchas contra el aborto.

Giovanni Arenas  representante de organizaciones como el Movimiento  Ciudadano Independiente  y el Movimiento de Amor San Juan Diego, afirmó que el terremoto del 19 de septiembre pasado “es consecuencia del libertinaje de la época actual donde se alienta al aborto”.

Publicidad

El declarante quien también ha organizado marchas de protesta en contra del aborto en diferentes ciudades del país, afirmó “En 2005 retiraron de la Basílica de  Guadalupe en el Cerro del  Tepeyac, la Cruz de Amor de Dozulé” y, a partir de ese momento se desató la violencia en México con la guerra contra el Narco y la permisibilidad de las  leyes para abortar”.

Cruz de Amor de Dozule Aborto 2

Afirmó “que en Puebla como en otros puntos del país, donde los creyentes católicos ostentaron la Cruz de Amor de Dozulé no sufrieron daños por el terremoto y , en cambio, hubo muchos templos católicos dañados, como señal de que los creyentes ya no están orando ni buscando a Dios”.

Declaró que “sus seguidores  reconocen a Benedicto XVI como el auténtico Papa, porque el actual, Francisco, está alentando el libertinaje”. En la conferencia de prensa  que ofreció se hizo acompañar del político Ricardo Villa  Escalera.

Cruz de Amor de Dozule Aborto 3

Dejar respuesta