Logran squashistas tlaxcaltecas pase a semifinales en ON

0
72

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El primer día de competencia de la disciplina de squash, Jorge Luis Gómez e Israel Oliveros lograron pasar a la semifinal de la categoría sub17, por lo que este sábado buscarán acceder a la final en la Olimpiada y Nacional Juvenil que se celebra en Nuevo León.

Jorge Luis Gómez Domínguez fue el primero en lograr su pase a la semifinal al vencer al michoacano Mario Alonso Delgado a quien derrotó con un marcador de tres set cero para enfrentar al jaliciense Alan Núñez, quien logró pasar luego de un complicado encuentro ante el tlaxcalteca  Axel Maldonado quien le dio batalla hasta el quinto sets para quedar en 3-2.

Asimismo,  otro semifinalista en la Sub 17 fue el tlaxcalteca  Israel oliveros tras vencer a Santiago Reyes también de Jalisco con un marcador de 3-2.

En esta misma categoría el representante de Tlaxcala,  Jezaret Sánchez fue derrotado con un marcador de 3-1 por Leonardo Vargas del Estado de México.
Otro de los resultados, Paola López Mijares superó la michoacana Gala Paniagua.

En otros de los resultados, José Alfredo Mijares carro venció por 3 a 0 al de Jalisco Damián Pérez Hernández,  por lo que continúa en su en su próximo partido se enfrentarán a Agustín Moreno Martínez de Nuevo León del grupo A.

 

Dejar respuesta