Lobos enfrentó en casa a Dorados de Sinaloa

0
165
Feria de Tecamachalco 2018

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La tarde de este sábado el Estadio Universitario fue testigo del enfrentamiento entre los Lobos de la BUAP y los Dorados de Sinaloa por motivo de la fecha tres del torneo Clausura 2017, del Ascenso Mx BBVA Bancomer, que concluyó con victoria visitante por dos goles a uno. El gol licántropo corrió a cargo de  Omar Tejeda, mientras que por los sinaloenses marcaron Gabriel Hachen y Patricio Rubio.

El conjunto lobezno fue quien tuvo la iniciativa en los primeros instantes del partido, al minuto siete la escuadra local se quedó  muy cerca de marcar el primer tanto por conducto de Héctor Mancilla, quien controló y colocó su disparo en el ángulo superior del portero, para mala suerte,  el esférico se estrelló en el travesaño y ahogó el grito de gol de los asistentes.

Publicidad

Dos Minutos más tarde, Diego Jiménez volvía a preocupar a los sinaloenses con un disparo dentro del área que pasó por encima del arco.

La respuesta del equipo dorado no se hizo esperar, pero los reflejos del arquero Canales evitaron que un potente disparo de Patricio Rubio se incrustara en el fondo del arco.

A partir de ahí hubo llegadas en ambas áreas y esto se tradujo en un agradable juego de ida y vuelta. La tónica se mantuvo y la jauría buscaba abrir el marcador por los costados aprovechado la velocidad de Luis Olascoaga. Corría el minuto 39 cuando los anfitriones armaron una buena jugada que casi movía el marcador, pero el arquero Gaspar Servio rechazó con el pie la definición de Omar Tejeda. Al minuto 41 y cuando parecía que la manada se pondría en ventaja, una jugada con cierta fortuna permitió al gran pez marcar primero por conducto de Gabriel Hachen.

Dejar respuesta