Lobos de la BUAP Línea y Galos Campeones de Copa en Hockey sobre Patines 2016

0
94

Comunicatedigital.com / Memo Vega

Los Lobos de la BUAP y los Galos de Puebla se proclamaron campeones del Torneo de Copa 2016 cuyas finales se disputaron el pasado domingo en la Pista de Hockey y patinaje sobre ruedas de Ciudad Universitaria en la BUAP, ante una buena entrada.

Cabe mencionar que son 2 campeones por las 2 categorías que se juegan del Hockey en Patines, como es la de Línea con patines de línea y aditamentos que son los mismos del Hockey Sobre Hielo y la de Roller con otro tipo de bastón mas corto y con pelota de bote muerto.

Dicho torneo que por espacio de 4 meses se fue disputando cada domingo de las 9:00 a las 14:00 horas, se llevaron al cabo las 2 finales y sus juegos por el tercer lugar.

Publicidad

En la categoría de Línea la cual los Lobos BUAP A se impusieron a los Salsa de Puebla por marcador de 5 goles contra 2, aunque cabe mencionar que los Salsa iban ganando hasta el medio tiempo por 2 goles contra 1.

Los mejores anotadores fueron Gabriel Villanueva y Ulises Precoma con 2 anotaciones y Elías Moreno con 1 gol, por los Salsa que se quedaron con el segundo lugar Emmanuel Morales y Agustín Moreno con un gol cada quien.

En el duelo por el tercer lugar los Warriors de Atlixco se quedaron con el tercer puesto tras vencer a los Hongos de Loma Bella por 7 goles contra 4, siendo los mejores anotadores por los de Atlixco Jorge Rodríguez y Yessael Calderón con 3 goles cada uno y uno mas de Eduardo de la Luz; por los Hongos los goles fueron obra de Luis Conde y Fermín Muñoz con 2 cada uno.

Roller

En la categoría de Roller los Galos se impusieron a los Aztecas de Puebla por 10 goles contra 6, dominándolos desde el principio en el primer periodo 4 a 0.

Los mejores anotadores del campeón Galos fue Diego Méndez con 6, seguido por Emilio González con 4 tantos, por los Aztecas Víctor Ruiz fue el mejor anotador con 4 chocolates y con uno cada quien Diana Paula Ruiz y Miguel Méndez con 1 cada quien.

En el duelo por el tercer lugar se los lleva los Lobos BUAP Roller quien se impuso 7 goles contra 4 al equipo de Chava´s, aunque Chava´s estaban dominado en el medio tiempo 4 a 3, los mejores goleadores fueron Francisco Cortez jr. con 6 tantos y Manuel Meza jr. con un tanto, por Chava´s Beatriz Cortez y Salvador Orozco con 2 goles cada uno los que consiguieron anotar a la meta, de esta forma es como llegó a su fin la temporada de Copa 2016, y por lo pronto seguirán los entrenamientos de cara al próximo año, ya que se viene la forzada interrupción de vacaciones de fin de año, y en el mes de enero pasando el día 6, vuelve la actividad de los entrenamientos para poder iniciar una nueva temporada con el Torneo de Liga 2017 el cual dará inicio hasta el mes de febrero.

Dejar respuesta