Lobos BUAP visita a los Tiburones Rojos de Veracruz

0
222

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto lobezno visitó el Estadio Luis “Pirata” Fuente, para enfrentar su tercer cotejo de preparación ante Veracruz, previo al arranque del Clausura 2018.

El cotejo estuvo dividido en tres tiempos de 45 minutos, en el primer lapso el conjunto local rápidamente se fue al frente con un tanto al minuto cuatro de Daniel Villalva; tras la anotación los lobeznos obtuvieron el control del esférico en medio terreno generando algunas opciones de peligro, sin embargo, el cancerbero veracruzano logró mantener su arco en cero, decretando la ventaja para Veracruz en al final del primer capítulo.

Para el segundo tiempo, el equipo lobezno mantuvo la intensidad en el terreno de juego, presionando en propio terreno a los escualos, logrando obtener la anotación al minuto 41 por conducto de Heriberto Olvera.

En el último tiempo de 45 minutos, los universitarios aprovecharon un error en la salida de Veracruz el esférico llegó al dominio de Irven Ávila que marco la ventaja al minuto seis, el control del balón lo mantuvo el conjunto de la BUAP, en un contragolpe los escualos convirtieron el empate al minuto 37 con un disparo de Omar Marrufo.

El siguiente partido para el conjunto universitario será el próximo 30 de diciembre, en el Estadio Universitario BUAP, ante Alebrijes de Oaxaca.

Dejar respuesta