Lobos BUAP trabaja aspecto físico en Flexzone

0
255

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto licántropo reportó a las instalaciones de Flexzone Jumping Park, para fortalecer el aspecto físico y comenzar los preparativos para el duelo que sostendrá el próximo viernes 20 de enero ante Potros UAEM.

Al final de la sesión Marco Iván Pérez, destacó que este tipo de entrenamientos son fundamentales para el grupo, “es una forma de sacar todo el estrés de la semana pasada, además sirve para regenerar un poco, y nos ayuda para convivir un poco más para unir más el grupo”.

Mencionó que pese a la derrota del fin de semana el grupo se encuentra fuerte, “el equipo está más unido, queremos trascender, queremos hacer las cosas bien, desafortunadamente no pudimos sumar los tres puntos este fin de semana, pero tenemos una revancha el siguiente fin y esperamos concretarlo para traernos los puntos”.

Explicó que es fundamental reencontrarse con los tres puntos los más rápido posible, “vamos a ir por la victoria, porque debemos hacer que se nos haga un hábito, para ir sumando de fin de semana en fin de semana”.

El defensa lobezno concluyó que enfrentarán a Potros UAEM, con la mística que caracteriza a Lobos, “todo en la Liga de Ascenso es difícil, es complicado algunos se te encierran atrás, otros te juegan al tú por tú, pero nosotros debemos hacer lo que nos pide el director técnico y al final de cuentas vamos a tener nuestra recompensa”.

 

Dejar respuesta