Lobos BUAP se declara listo para enfrentar a Leones Negros

0
82

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto lobezno concluyó su preparación para el duelo que sostendrá ante Leones Negros, el domingo 13 de noviembre a las 12:00 horas, en el Estadio Jalisco, como parte del cierre de la última jornada del Ascenso BBVA Bancomer.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río realizaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron trabajo táctico y actividades recreativas.

Los antecedentes entre Lobos y Leones, indican que se han enfrentado en 11 ocasiones, de los cuales en ocho oportunidades los de la BUAP han sumado tres puntos, en dos cotejos los de Guadalajara sacaron la victoria, mientras que en un partido dividieron puntos.

El último duelo que protagonizaron ambas escuadras fue el 13 de marzo, en el Clausura 2016, en el Estadio Jalisco, donde los licántropos vencieron tres tantos a dos, con las anotaciones de Omar Tejeda y Diego Jiménez, mientras que por U. de G, convirtieron Juan Anangonó y Pablo Olivera.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Jesús Bisguerra Mendiola, que estará apoyado en las bandas por Edgar Magdaleno Castrejón y Mayra Alejandra Mora, como cuarto oficial saltará Oscar Mejía García.

 

Dejar respuesta