Lobos BUAP realizó su último entrenamiento antes de recibir a Mineros de Zacatecas en la semifinal

0
75

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El conjunto de Licántropo se presentó este día en el Estadio Universitario BUAP para su último entrenamiento previo al cotejo de ida de semifinal del torneo de clausura del Ascenso Mx, donde recibirán a Mineros de Zacatecas, este jueves 27 de abril a las 19:30 horas.

Los lobeznos realizaron una breve sesión física, seguido de un ejercicio de fútbol en espacios reducidos y terminaron con estiramiento.

Al finalizar la sesión Jorge Ibarra explicó que el estadio anímico del equipo es muy bueno, tras su pase a la semifinal, “estamos contentos por ese paso qué se dio, todavía no conseguimos nada, estamos con el objetivo bien fijo de lo que queremos y ahora viene otro paso más que tenemos que dar”.

Destacó que el grupo mantiene el mismo ritmo en cada uno de los entrenamientos, “nos sentimos muy contentos, seguimos trabajando igual y sabemos la importancia que es jugar como lo venimos haciendo, con esa intensidad que es la que ha sido clave para ganarle a los equipos”.

El mediocampista concluyó que ante Mineros el equipo debe mantener el buen juego como local, “tenemos que hacer lo que hemos hecho, seguir trabajando, seguir metiendo la dinámica, tratar de sacar un buen resultado y que no nos hagan gol en casa”.

Cabe destacar que en el cotejo correspondiente a la jornada 15 del torneo, los de la BUAP vencieron tres goles a uno, con los tantos de Diego Jiménez y Amaury Escoto.

 

Dejar respuesta