Lobos BUAP realizó la presentación de su plantilla de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX

0
42

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La tarde de este miércoles se llevó a cabo la presentación de los elementos que representarán a Lobos BUAP en el Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer Mx. Teniendo como escenario el Auditorio del Complejo Cultural Universitario dio inicio en punto de las 6 de la tarde el evento ante un recinto completamente abarrotado.

En primera instancia se realizó la presentación de las divisiones inferiores de Lobos BUAP, los jóvenes licántropos divididos en las categorías Sub13, Sub15, Sub 17, Sub 20 y Liga Premier, fueron presentados respectivamente para posteriormente dar paso al espectáculo que corrió a cargo del grupo Stomp.

Al término del show se dio paso al momento estelar de la tarde. Con un emotivo video en el que se mostró la evolución del equipo y cómo lograron sobreponerse a dolorosas caídas y eliminaciones para finalmente conseguir el tan anhelado Campeonato y Ascenso hace tan solo un par de meses, se dio inicio a la presentación el primer equipo, mismo que debutará el próximo sábado en la Liga Mx ante el conjunto de Santos Laguna.

Como presentador se tuvo al comentarista y analista deportivo, Marco Cancino, quien uno a uno fue presentado a los licántropos, ya enfundados con los nuevos uniformes.

La afición que se dio cita en el recinto dejo sentir su apoyo a cada uno de los elementos, tanto a los guerreros que lograron el ascenso como José Canales, Amaury Escoto, Diego Jiménez, Jorge Ibarra entre otros, así como a los refuerzos lobeznos que se unen a la jauría con la única intención de aportar su experiencia y sumar sus habilidades para fortalecer al grupo. De estos refuerzos destacan Luis Advíncula, Luis Quiñones (ambos provenientes de Tigres), el arquero Lucero Álvarez proveniente de Alebrijes y que disputará la titularidad con José Canales, también se suman a este plantel, los experimentados José Francisco Rodríguez, Juan Carlo Medina y Carlos Adrián Morales. Los tres cuentan ya con larga trayectoria en primeria división, misma que aportarán desde el primer minuto del torneo y será fundamental en las aspiraciones del Club de hacer longeva su estancia en el máximo circuito. Finalmente, también se contará con el refuerzo Pedro Aquino quien aportará su talento en el medio campo.

Tras culminar con los jugadores se dio paso a la presentación del cuerpo técnico encabezado por Rafael Puente del Rio quien ya se ha ganado el corazón de la afición universitaria.

Al término del evento se le cedió la palabra al Presidente del Patronato Universitario, el señor Rafael Cañedo Carrión, quien agradeció al cuerpo técnico, patrocinadores y afición por el apoyo, solicitó de la manera más atenta a la comunidad universitaria y a todos los seguidores del equipo que alienten al Club desde el próximo sábado cuando debuten en casa ante Santos y llenen el Estadio Universitario BUAP cada quince días. Así mismo se comprometió a mantener un equipo competitivo que represente dignamente a la BUAP en esta nueva etapa, que sin duda será histórica.

Dejar respuesta