Lobos BUAP quiere seguir en puestos de liguilla

0
76

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto lobezno reportó al Estadio Universitario BUAP, para continuar con la preparación del duelo ante Mineros e Zacatecas, que se efectuará este sábado primero de abril a las 17:00 horas.

Los de la BUAP realizaron una breve sesión física mientras que en el aspecto futbolístico, desarrollaron espacios reducidos y tácticos.

Publicidad

Al final de la sesión Rodrigo Godínez, explicó que el grupo está fuerte mental y físicamente, “el equipo está muy motivado por los resultados que hemos obtenido en las últimas jornadas y ahora hay que ganar el siguiente partido que es muy importante para estar seguir de lleno en la calificación”.

Destacó la concentración que ha mostrado el equipo, “nos hemos enfocado en no dar por perdido ningún partido a pesar de que ya sean los últimos minutos, eso nos ha dado resultados, tenemos que seguir así porque sabemos que en la liguilla es muy importante nunca darse por vencido y siempre estar ahí peleando minuto a minuto”.

Aseveró que el grupo ha mostrado varas fortalezas, “primero es que estamos muy unidos, que somos una familia, que todos corremos al parejo, que todos estamos arriba del mismo barco; después de eso en la cancha hemos sabido concretar, hemos tenido buenas oportunidades en la delantera que concretamos, atrás en la defensa en el último partido demostramos que se puede, y mantuvimos el cero”.

Mencionó que ante Mineros será un gran encuentro, “es un equipo complicado, pero estamos confiados en que les vamos a ganar, obviamente con la intensidad que tenemos que mostrar en el campo y también siendo contundentes, haciendo mucha presión, entonces desde el primer minuto hay que hacernos sentir y completar las jugadas que tengamos porque sabemos que va hacer un partido difícil”.

Por último el defensa lobezno envió un mensaje a la afición, “son muy importantes para nosotros, porque con su apoyo nos motivamos y podemos correr más, podemos salir adelante, ellos son parte importante de los triunfos y de la alegría que sentimos al momento de ganar los partidos”.

Cabe destacar que el primer equipo convivió con los equipos que integran el Centro de Formación Lobos BUAP, tras los campeonatos que obtuvieron los pequeños en diversos torneos.

Dejar respuesta