Lobos BUAP piensa en Cruz Azul

0
38

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto lobezno reportó a la cancha uno del Centro de Formación Lobos BUAP, para comenzar la preparación del cotejo que sostendrá este sábado 21 de octubre, a las 17:00 horas en el Estadio Universitario ante Cruz Azul, en la jornada 14 de la Liga Mx.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión regenerativa, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron aspecto espacios reducidos.

Publicidad

Al final de la sesión Amaury Escoto explicó que grupo le dio vuelta a la página, tras el resultado ante Tijuana, “se tiene que levantar el ánimo, sabemos que estamos aún a tiempo y dependiendo de nosotros mismos; entonces hay que trabajar y levantar la cabeza. Hay que trabajar el doble, trabajar en equipo y reponernos”.

Aseveró que el grupo esta se debe fortalecer en varios aspectos, “sabemos que el equipo es muy capaz, confiamos aún en nosotros mismos a pesar de que llegásemos a tener un poco de desconfianza. Trabajando, vamos a salir de todo esto.

Destacó que el grupo está enfocado en el duelo ante Cruz Azul, “sabemos que es lo bonito del fútbol, te da revanchas rápido, el sábado tenemos una linda oportunidad, trabajamos duro para el partido, estoy seguro de que nos repondremos y estamos trabajando para conseguir los resultados.

Dejar respuesta