Lobos BUAP mantiene la intensidad en la pretemporada

0
27

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto licántropo se presentó en el Estadio Universitario BUAP para continuar con su pretemporada, donde los dirigidos por Rafael Puente del Río comenzaron con un breve calentamiento, seguido de trabajo físico, enfocado a la fuerza y se finalizó la sesión con fútbol en espacios reducidos.

Al final de la sesión Eduardo Tercero comentó que el equipo se sintió más conectado en su último partido de pretemporada, “nos deja muy contentos haber sacado el triunfo, el equipo se comienza a conocerse mejor, empezamos a saber cuáles son los movimientos de cada quien y nos estamos entendiendo poco a poco en el campo y eso nos viene bien”.

El defensa recalcó que la competencia interna es fuerte en búsqueda de la titularidad, “la presión siempre está, cualquiera que quiera llegar al equipo tiene que dar todo de sí, para conseguir un puesto en el once que el técnico tiene en mente, creo que todos los que estamos luchando por este sueño tenemos que dar lo mejor de nosotros”.

Menciono que el lapso que lleva conociéndose el grupo, ha sido de gran ayuda para el buen funcionamiento, “ya tenemos un poco de tiempo entrenando juntos, nos empezamos a conocer, comenzamos a ver qué movimientos hace cada quien, qué movimientos no hace y conocerse es lo importante”.

El zaguero de la BUAP concluyó que las metas en el conjunto son claras, “el primer objetivo es no descender de categoría y mediante nos tracemos esa línea debemos pelear por el título, no hay más”.

Dejar respuesta