Lobos BUAP mantiene la intensidad de cara a la final de ida para el ascenso contra Dorados en C.U.

0
43

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto licántropo reportó al Estadio Universitario BUAP para continuar su preparación de cara a la Final de Ida por el ascenso a la Liga MX, donde recibirán a Dorados de Sinaloa, el sábado 13 de mayo en punto de las 17:00 horas.

Los de la BUAP realizaron una breve sesión física, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron un cotejo interescuadras.

Al final de la práctica Francisco Canales destacó que el grupo esta para trascender y lograr el ascenso, “conseguimos un triunfo, un paso importante, hicimos historia con el título obtenido, pero esta Institución se merece más, los jugadores estamos dando todo. En estas dos semanas vamos a corregir algunos detalles que todavía nos quedan pendientes”.

Aseveró que Dorados será un rival complicado, “hemos visto su forma de jugar, sobre todo en la fase de liguilla, creo que es un equipo dinámico, un equipo bien ordenado, tiene buenos jugadores en todas sus líneas y obviamente tiene tres, tres jugadores que marcan diferencia en su equipo, lo hemos analizado de buena manera pero no cambiaremos nada de lo que hemos estado haciendo, no nos vamos a preocupar más del rival que por nosotros mismos, esa será la clave para tratar de avanzar en esta historia”.

Puntualizó que será fundamental hacer valer la condición de local, “es clave siempre el irte con una ventaja de casa, te genera mucha confianza, mucha motivación y tranquilidad, claro que es clave que nosotros en estos primeros 90 minutos queremos sacar una buena ventaja y si no se puede sacar una buena ventaja cualquier ventaja es buena, se elimina el gol de visita, nosotros vamos a tratar de salir a presionar como lo hemos venido haciendo en todos los partidos de local y esperemos darle la alegría a la afición”.

El guardameta universitario concluyó que se buscará cumplir la meta, “estoy soñando con que el equipo pueda o que podemos estar dentro de quince días festejando el regreso a primera división de muchos futbolistas y el primer ascenso en la historia de la Institución, eso está en mi mente, lo sueño y trato de trabajar aquí día a día para cumplir es objetivo”.

Dejar respuesta