Lobos BUAP mantiene el compromiso en la búsqueda de los objetivos

0
180

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto lobezno reportó al Estadio Universitario BUAP, para continuar con la preparación del duelo que sostendrá el próximo viernes 20 de enero a las 19:00 horas ante Potros UAEM.

Los universitarios de la BUAP efectuaron una sesión física enfocada la resistencia, además desarrollaron trabajo táctico e interescuadras.

Al final de la práctica Rafael Puente del Río señaló que el conjunto se encuentra fuerte y comprometido en búsqueda de los objetivos, “los resultados generan conciencia y compromiso en el grupo, además lo fortalece, tenemos un partido importante y atractivo, contra un rival que el torneo anterior demostró lo trascendental que es jugar en equipo y que no será nada sencillo, es una linda oportunidad para reivindicarnos y retomar el buen arranque que tuvimos en cuanto al resultado, porque en funcionamiento grandes lapsos de los juegos el equipo corresponde a lo que pretendemos”.

Aseveró que durante la semana los entrenamientos han abarcado varios puntos, “en que el ánimo no decaiga, en que esto da una pronta revancha y la tenemos este viernes, en que tiene que ser constante este equipo, creo que nadie tiene duda de que si bien no fue afortunado el resultado contra Dorados, el equipo tuvo que morir, pero lo hizo con la frente en alto y peleando hasta el final”.

El estratega lobezno concluyó que el equipo tiene varias armas para enfrentar a UAEM, “iremos a hacer nuestro juego, a manifestarnos como un equipo intenso, atrevido y agresivo, vamos por los tres puntos”.

Dejar respuesta