Lobos BUAP listo para hacer historia en su debut de Liga MX

0
79

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El día de hoy el conjunto licántropo reportó en las instalaciones del Club Lobos BUAP para realizar su último entrenamiento previo al tan ansiado debut en la Liga MX.

El equipo de Lobos BUAP se medirá contra el Club Santos Laguna, este sábado 22 de Julio en punto de las 17:00 horas, en el Estadio Universitario BUAP.

Publicidad

Es la primera vez en la historia de Lobos BUAP que se jugará un partido en el máximo circuito del balón pie nacional, el tan ansiado debut por el cual, el equipo lucho a muerte en el Ascenso Mx, es momento de que se escriba una nueva historia dentro de la Institución, este sábado comienza este nuevo camino.

Es la primera vez que ambas escuadras se enfrentan, es la primera fecha del torneo de Apertura de la Liga MX y es momento de que los viejos, los nuevos y los más jóvenes de los jugadores de Lobos demuestren de que está hecho el equipo universitario, una oportunidad que se debe aprovechar partido a partido, minuto tras minuto, conseguir las victorias, los puntos y los partidos para salir de zona de descenso.

El día de mañana será un día que quedará marcado en la historia de la universidad, del Club Lobos BUAP y de la afición.

Dejar respuesta