Lobos BUAP entrena a máxima intensidad de cara al arranque del torneo

0
55

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto licántropo reportó en el Estadio Universitario BUAP, para continuar con su pretemporada previo al arranque de la Liga MX, los de la BUAP efectuaron una sesión física, enfocada a la velocidad, mientras que en lo futbolístico desarrollaron espacios reducidos.

Al final del entrenamiento Guillermo Clemens, explicó que el grupo está trabajando fuerte en esta pretemporada, “estamos al máximo como equipo, para todos los que estábamos antes, es una gran oportunidad, cada jugador siempre tuvo ese sueño de estar en el máximo circuito y hoy estamos gracias a nuestro esfuerzo”.

Publicidad

Mencionó que en el aspecto personal está trabajando fuerte, “estoy motivado y entrenando al cien por ciento, porque a mí me tocó estar lesionado en la temporada pasada, estoy tratando de recuperar mi nivel y aportar para el equipo”.

Destacó que el equipo será competitivo, “los jugadores que han llegado son excelentes, igual nosotros tratamos de aprenderles la experiencia que ellos traen y aportarla, va a ser fundamental hacer un buen equipo, acoplarse y es lo que va a pasar en el torneo, eso va a reflejarse en el marcador cuando juguemos todos en conjunto”.

El atacante lobezno concluyó que el grupo cada día se entiende más, “la verdad bien, los nuevos que han llegado van entendiendo el sistema, la idea del entrenador, van muy bien los nuevos compañeros que han llegado y van aportar demasiado, que es lo importante para mantenerse en primera división”.

Dejar respuesta