Lobos BUAP empata con Toluca a cero goles, en su último partido de preparación

0
27

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto universitario visitó el Estadio Nemesio Diez, para encarar su último cotejo de preparación previo al arranque del Apertura 2017 de la Liga Mx.

El partido dio inicio en punto de las 12 horas; rápidamente los dirigidos por Rafael Puente del Río, se fueron al ataque generando la primera jugada de peligro, tras la incorporación de Luis Advíncula por el costado derecho, mandó el centro a segundo poste, al arribó de Heriberto Olvera, quien sin pensarlo dos veces sacó el disparo que rechazó Alfredo Talavera.

Para el minuto cuatro los de la BUAP, se fueron al ataque por conducto de Diego Jiménez, que recibió el balón en los linderos del área, sacó el disparo que desvió el arquero a tiro de esquina.

La presión continuó por parte de los visitantes, fue al minuto 11, tras una serie de toques en el medio campo, cuando Luis Quiñones se internó dentro del área con balón controlado, sacó el disparo que se estrelló en el travesaño, el contrarremate lo efectuó Luis Advíncula, mandando el balón ligeramente desviado del poste izquierdo del arquero.

En el minuto 16, Toluca generó un tiro de esquina, tras el rechace de la defensiva universitaria, Luis Quiñones tomó el balón en propio terreno, se incorporó por la banda izquierda para mandar el centro al arribo de Diego Jiménez que no pudo impactar el balón, generando saque de portería; tras el cobro Lobos presionó la salida de los locales, Julián Quiñones recuperó el esférico en los linderos del área grande, aprovechó para sacar el disparo que pasó rozando la base del poste derecho de Talavera.

Fue hasta el minuto 27 cuando Toluca arribó al área de los lobeznos, el atacante cayó dentro del área, el árbitro central marcó la pena máxima que convirtió, Rubens Sambueza.

Tras la anotación los de la BUAP, mantuvieron posesión del balón, generando profundidad en cada uno de sus llegadas, logrando que la defensiva local, se empleara al máximo, culminando la primera mitad uno por cero favorable a Toluca.

Para la parte complementaria se mantuvo la intensidad del conjunto licántropo, siendo su principal vía de acceso los costados, además de los disparos de media y larga distancia, sin embargo, la defensiva y el arquero local, impidieron la anotación, dejando el marcador cero por cero en el segundo tiempo

Dejar respuesta