Lobos BUAP efectuó su último entrenamiento en el Apertura 2017

0
66

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto universitario reportó al Estadio Universitario BUAP, para culminar con su preparación de cara al cotejo que sostendrá este viernes 17 de noviembre, a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc ante Club Puebla, en el arranque de la jornada 17 de la Liga Mx.

Los licántropos vencieron la jornada pasada a Monterrey dos tantos a uno, mientras que los camoteros empataron a uno ante el América. Los de la BUAP se ubican en el onceavo lugar con 20 unidades, siendo una de las mejores ofensivas del certamen con 25 tantos, y cuentan con Julián Quiñones que es uno de los líderes de goleo con 9 anotaciones; por otra parte, el cuadro de la franja se encuentra en lugar 14 de la tabla con 16 puntos.

Lobos y Puebla se enfrentarán por primera vez en el máximo circuito, en los últimos tres cotejos en la Copa Mx, fue una victoria para los de la franja, un empate y en una oportunidad los tres puntos fueron para los de la BUAP, cinco por cero, con las anotaciones de Marvin Piñón, Eduardo Pérez y tres tantos de Francisco Acuña.

El árbitro central del encuentro será Erick Yair Miranda, saltarán en las bandas Juan Carlos Salinas y Jorge Gerardo Dávila, mientras como cuarto oficial estará presente Luis Enrique Santander.

Dejar respuesta