Lobos BUAP divide puntos contra Tampico Madero

0
67

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En el marco de la segunda jornada del torneo Clausura 2017 del Ascenso BBVA Bancomer, el Estadio Universitario BUAP abrió sus puertas por primera vez en el año para recibir a las escuadras de Lobos BUAP y Tampico Madero, que terminaron por empatar a un gol con anotaciones de Ricardo Alves por la escuadra local y Daniel Ludueña por el lado visitante.

En punto de las 19:00 horas dio comienzo el encuentro que representaba el debut en casa para los dirigidos por Rafael Puente y la oportunidad de sumar su segunda victoria del naciente campeonato luego de derrotar a domicilio a los Murciélagos con marcador de dos goles a cero.

Publicidad

Desde los primeros minutos, Lobos comenzó a  buscar el arco rival, de modo que las primeras acciones del cotejo estuvieron marcadas por aproximaciones del conjunto lobezno. Ante una línea defensiva oponente bien planteada, los licántropos apostaron por disparos de media distancia y diferentes centros desde la banda derecha a cargo de Luis Olascoaga que buscaba aprovechar el peligroso juego aéreo del artillero Héctor Mancilla.

En cambio, el rival tamaulipeco se presentó como  un adversario precavido y que apostaba por contragolpes para sorprender a los locales.

Conforme avanzó el reloj, ambas escuadras emparejaron fuerzas y esto se tradujo en un reñido juego en medio campo.

Sin embargo, en los minutos finales del primer lapso,  la Jaiba Brava apretó a la zaga universitaria y consiguió abrir el marcador por medio de un tiro libre ejecutado por Daniel Ludueña al minuto 39.

Dejar respuesta