Lobos BUAP culmina su preparación de cara al duelo ante Veracruz

0
116
Mes de la Solidaridad

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto lobezno efectuó su último entrenamiento previo al partido ante los Tiburones Rojos del Veracruz, que se efectuará este sábado 24 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, como parte de la jornada nueve de la Liga BBVA Bancomer MX.

Los universitarios efectuaron una breve sesión física, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos y trabajo táctico, además de actividades recreativas.

Lobos y escualos se han enfrentado en 21 ocasiones, donde los jarochos obtuvieron la victoria en nueve oportunidades, en ocho cotejos dividieron puntos, mientras que en cuatro partidos los de la BUAP sumaron tres unidades; el último antecedente entre ambas escuadras fue el pasado Apertura 2017, donde los universitarios vencieron uno por cero con el gol de Amaury Escoto.

La cuarte arbitral para el encuentro estará encabezada por Fernando Guerrero Ramírez, estará apoyado en las bandas con José Luis Camargo y Miguel Ángel Chua, mientras como cuarto oficial saltará Eduardo Galván Basulto.

Dejar respuesta