Lobos BUAP, continua su preparación

0
35

Comunicatediigtal.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto de la BUAP, continuó su preparación en la fase de playa, donde efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, posteriormente efectuaron espacios reducidos.

Al final de la sesión, Eduardo Tercero, dijo sentirse motivado por poder debutar en el máximo circuito, “es algo que siempre había esperado con ansias, es un sueño, aun no se da, tengo que trabajar para ello, tengo que ganarme un lugar en el equipo y esperar que me toque la oportunidad y aprovecharla”.

Explicó que esta oportunidad la aprovechará al máximo ya que comparte el vestidor con jugadores experimentados, “es algo que me llena de orgullo, siento que tengo que aprender mucho, tienen muchísima experiencia y seguramente algo me van a aportar y yo con los oídos bien abiertos puedo crecer bastante”.

Resaltó que la competencia interna es sana dentro del grupo, “sé que la oportunidad está ahí, cada quien tiene que trabajar para dar su mayor esfuerzo para ganarse un lugar en el equipo y creo que el equipo va bastante bien, todos exigen para poder estar en el once”.

Aseveró que se mantendrá el esquema de trabajo en todos los aspectos, “los valores que nos inculcó Rafael Puente del Río, que somos un equipo sólido en el cual presionamos todos, defendemos todos, atacamos todos y eso que nos llena de orgullo ser un Lobos, una manada que siempre va por todo y buscar el triunfo es lo que nos distingue”.

Concluyó que Lobos BUAP, será un equipo competitivo, “nada está escrito, yo creo que nosotros tenemos que pensar en partido a partido, empezar por el primero y pensar siempre en ganarlo, no somos un equipo el cual se conforme y siempre queremos ganar y ganar”.

Dejar respuesta