Lobos BUAP continúa su preparación previa para recibir a Mineros de Zacatecas en la semifinal

0
84

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El equipo de Lobos BUAP se presentó en el Estadio Universitario BUAP para  continuar su entrenamiento previo al partido de Ida de la Semifinal del torneo, ante Mineros de Zacatecas, el jueves 27 de abril en punto de las 19:00 horas.

El conjunto realizó una breve sesión de calentamiento, seguido de una serie de circuitos para mejorar la definición y se finalizó con un ejercicio de fútbol en espacio pequeño.

Publicidad

Al terminar el entrenamiento Luis Olascoaga explicó que el grupo esta fuerte tanto física como mentalmente, “todos estamos muy motivados, muy contentos por el paso que dimos, pero hay que seguir trabajando para buscar el otro objetivo, vamos por la siguiente calificación y primero estamos pensando en este partido antes que pensar en lo que viene”.

Destacó el trabajo en conjunto que se mostró ante Alebrijes, “lo que hay que destacar es el gran trabajo de mis compañeros, todos han hecho un gran esfuerzo y hay que seguir por la misma línea, hay que seguir trabajando y ser intensos”.

Recalcó que el equipo tiene que mantenerse fiel al estilo de juego, “tenemos que salir igual, con la misma intensidad, pero sobre todo con más concentración, Mineros es un equipo complicado pero nosotros en casa también somos muy fuertes”.

Dejar respuesta