Lobos BUAP continúa con su pretemporada en playa

0
47

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto de la BUAP continuó con su preparación previo al arranque de la Liga MX, los universitarios realizaron trabajo físico enfocado a la potencia, y fuerza.

Al final de la práctica Orlando Rincón, destacó que la integración de los refuerzos ha sido positiva, “tienen mucha disposición, sabemos que vienen de equipos muy importantes, vienen a sumar y a conformar un buen equipo”.

Aseveró que se mantendrá el mismo estilo de juego, “va hacer la misma idea que veníamos trabajando en el ascenso, sabemos que es totalmente diferente, pero es la misma base, prácticamente se sumaron la mitad del equipo, tenemos la ilusión de que empiece esto y obviamente de permanecer mucho tiempo en la Liga Mx”.

Explicó que estar en la Liga Mx es un reto muy fuerte, “es un reto muy importante, sabemos que es muy complicado estar en primera división, en mi caso me ha tocado y después de varios años regreso, tenemos mucha hambre, sed de regresar al máximo circuito y como te digo tratar de que Lobos se mantenga el más tiempo posible”.

El defensa lobezno concluyó que la lucha por un puesto será intensa, “sabemos que por posición tenemos a dos o tres compañeros, el que esté en mejor momento va a jugar, el director técnico, decidirá quién está en un mejor momento, eso es importante que tengamos una muy buena competencia interna”.

Dejar respuesta