Lobos BUAP continúa con su preparación en la fecha FIFA

0
54

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto lobezno reportó al Estadio Universitario BUAP, donde efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron circuitos de definición y espacios reducidos.

Al final de la sesión Carlos Treviño explicó que esta pausa es importante para corregir algunos detalles, “nos sirve para retomar las bases, para retomar el camino del triunfo y volver a sumar de tres puntos, que es fundamental para la permanencia”.

Destacó que el equipo mantendrá el estilo de juego, “salvo el partido contra Pumas, el equipo ha mostrado un funcionamiento muy regular, siempre proponiendo, siempre buscando el arco rival y creo que es más importante ser un poco más sólidos en defensa, porque hemos convertido muchos goles, pero también los hemos recibido”.

Mencionó que en lo personal se siente motivado por su participación, “me tocó en estos dos últimos partidos, estoy contento y muy agradecido por la confianza, tratando de aprovechar los minutos, pero aquí desde que llegamos la idea es clara no importa quién juega, el equipo tiene que funcionar de la misma manera o mejor”.

El mediocampista licántropo concluyó que la competencia interna es intensa, “es un equipo muy sano, donde se compite con mucha lealtad y todos al cien por ciento tratamos de convencer al entrenador, para cuando nos dé la oportunidad, tratar de aprovecharla y demostrar que está es está listo para participar”.

Dejar respuesta