Lobos BUAP con el objetivo de vencer a Tapachula

0
58

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto de la BUAP reportó al Estadio Universitario BUAP, para continuar con la preparación de la penúltima jornada del Clausura 2017 del Ascenso, ante Cafetaleros de Tapachula.

Los lobeznos efectuaron una breve sesión física, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron un cotejo interescuadras.

Al final de la sesión Diego Jiménez explicó que la base de la victoria ante Mineros fue la seguridad que mostró el equipo, “verdad estamos contentos por el triunfo, fue un partido muy difícil, ya que Zacatecas iba en el segundo lugar, salimos todos convencidos que íbamos a ganar y se dio el resultado”.

Aseveró que el grupo están enfocado en el siguiente duelo, “estamos pensando en el siguiente partido, para liguilla no tenemos nada seguro, debido a que la tabla está muy cerrada, lo importante es ganar contra Tapachula, con un buen resultado, podremos ir situarnos mejor”.

Mencionó que el grupo mantendrá la misma línea de trabajo para encarar el duelo ante Cafetaleros, “estos partidos los jugamos como liguilla, porque ya son partidos del cierre, que no puedes darte el lujo de darle oportunidad al otro equipo y nosotros tenemos que salir a matar para estar en liguilla”.

El atacante lobezno concluyó que se siente motivado por los tantos que ha convertido, “es lo que tengo que hacer, meter goles para el equipo, por consecuencia se lucha para ser el campeón goleador”.

Dejar respuesta