Lobos BUAP cierra su preparación para el duelo ante Dorados

0
115

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto licántropo culminó su preparación para el cotejo que sostendrá ante Dorados, en el Estadio Universitario BUAP, este sábado 14 de enero a las 17:00 horas, como parte de la jornada tres del Ascenso BBVA Bancomer.

Los comandados por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión de espacios reducidos, además de trabajo táctico.

Al final del entrenamiento Mario Quezada destacó que el equipo está concentrado en el duelo ante Dorados, “nos preparáramos fuerte para el siguiente partido, que va a ser muy complicado, entonces trabajamos con intensidad el día con día para sacar el partido del sábado”.

Afirmó que el grupo se encuentra en buen nivel y el compromiso es fuerte en búsqueda del objetivo, “destaco el desempeño de cada uno de mis compañeros, siempre estuvieron ahí dando, ayudando y nunca bajaron la guardia”.

El defensa lobezno envió un mensaje a la afición, “el sábado vamos a ganar, es un obligación sacar el resultado, así que iremos por los tres puntos, y pedimos su apoyo ya que son fundamentales para nosotros”.

Cabe destacar que Lobos y Dorados han mostrado un equilibrio en sus últimos cinco duelos, donde ambas escuadras han sumado tres puntos en dos oportunidades, y empataron en un juego.

Dejar respuesta