Lobos BUAP buscará sumar tres puntos ante Potros UAEM

0
174

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto lobezno, concluyó su preparación para el duelo que sostendrá ante Potros UAEM, este viernes 20 enero a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba, en el arranque de la cuarta jornada del campeonato.

Los universitarios efectuaron una sesión futbolística enfocada a espacios reducidos, trabajo táctico y actividades recreativas.

Al final de la sesión Luis Olascoaga explicó que el grupo está enfocado en su siguiente rival, “ya le dimos vuelta la página, todavía quedan muchos partidos en el torneo y no nos queda más que seguir trabajando y tener que sacar los próximos tres puntos el siguiente partido”.

Destacó que el equipo ha trabajado al máximo para obtener los tres puntos, “estamos manteniendo la intensidad, el día de hoy fue un entrenamiento muy fuerte, el partido es el mañana así que tenemos que llegar lo mejor posible y lo mejor preparados para enfrentar el cotejo”.

Aseveró que a lo largo de la semana se ha trabajado en los detalles, “tenemos que seguir con la misma línea, seguir trabajando igual, tenemos que mejorar mucho en la contundencia, tuvimos varias opciones de gol en el partido pasado que lamentablemente no las concretamos, se han estado haciendo las cosas bien”.

El mediocampista licántropo concluyó que es fundamental la victoria ante UAEM, “tenemos que sacar los puntos para meternos ahí en la  pelea para estar en los primeros lugares y entrar a la liguilla”.

 Cabe destacar que Lobos y Potros se han enfrentado en una ocasión donde dividieron puntos.

Dejar respuesta