Lobos BUAP buscará la victoria ante Pumas

0
43

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto licántropo reportó en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP continuar con la preparación para el cotejo en contra de los Pumas de la UNAM, este domingo en punto de las 12:00 horas.

La sesión constó de una breve sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en lo futbolístico se desarrolló trabajo defensivos e interescuadras.

Al final de la práctica Juan Carlos Medina comentó que el conjunto se encuentra en óptimas condiciones de cara a su próximo cotejo el fin de semana, “el equipo se encuentra bastante bien, muy motivado y con todo el deseo de ir a buscar hacer un partido en el cual nos podamos traer o podamos sumar puntos y traernos el mejor resultado que le convenga al equipo”.

Mencionó que el grupo se encuentra motivado debido a los resultados obtenidos, “esta seguidilla de resultados positivos nos ha dado bastante confianza, nos ha ayudado mucho a complementarnos como compañeros, como equipo y creo que esto ha sido muy importante para mantener la unión del grupo”.

Aseveró que el equipo se encuentra concentrado para enfrentar a Pumas, “la verdad que nosotros vamos pensando en enfrentar al mejor Pumas, vamos a jugarle con todo el respeto que se merece, vamos con el deseo de buscar sumar la mejor cantidad de puntos que se pueda, ya sea ganar o buscar algo que nos favorezca a nosotros para seguir manteniéndonos en la posición y con la racha que hasta ahorita el equipo ha mantenido”.

Destacó que en el aspecto personal se encuentra fuerte y motivado por defender a Lobos BUAP, “estoy muy contento porque el equipo en tan poco tiempo se ha complementado bastante bien, de haber llegado a una Institución muy bonita, muy linda la verdad y de haberme encontrado con este grupo de compañeros, la verdad lo estoy disfrutando mucho, muy contento y espero que siga así para seguir disfrutándolo, y aportar para conseguir los objetivos que pretende conseguir el equipo”.

El mediocampista e la BUAP concluyó enviando un mensaje a la afición, “les agradecemos el apoyo que nos han brindado hasta ahorita, esperemos que cada vez sea más gente la que nos apoye, la que nos siga a lo largo de este torneo que es fundamental también el apoyo de la afición para todos juntos lograr los objetivos que se ha trazado el equipo”.

Dejar respuesta