Lobos BUAP buscará la victoria ante Correcaminos

0
210

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto lobezno reportó a las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, para continuar con la preparación el cotejo sostendrá el próximo viernes 24 de febrero ante Correcaminos.

Los universitarios realizaron una breve sesión física, mientras que en lo futbolístico desarrollaron espacios reducidos y definición.

Publicidad

Al final de la práctica Luis Pérez, destacó la victoria obtenida el pasado fin de semana ante Alebrijes, “fue un resultado muy importante para nosotros, para los objetivos que tiene el grupo, por el ánimo del equipo, estamos en el camino que tenemos trazado, ahora tenemos que buscar uno mejor de visita”.

Aseveró el grupo está enfocado en conseguir los objetivos, “todos trabajamos para lo mismo, el equipo está integrado bien, a veces le toca anotar a algunos, luego a otros, pero todo el mérito es del equipo y en beneficio de la Institución”.

Explicó que la segunda mitad del torneo es fundamental para buscar una recha positiva, “viene la parte que nos puede encaminar a la liguilla, que es nuestro primer objetivo, vamos a seguir trabajando sobre eso, enfocados en sacar resultado tras resultados para conseguir los objetivos”.

El mediocampista de la BUAP concluyó que el duelo ante Correcaminos es fundamental para escalar posiciones, “es un partido muy importante el que se viene para nosotros, ya que nos mete de lleno en la pelea, es una cancha complicada contra un buen rival, pero vamos por los tres puntos”.

Dejar respuesta