Lobos BUAP buscará escalar posiciones ante Mineros

0
30

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto licántropo concluyó con su preparación de cara al duelo que sostendrá ante Mineros de Zacatecas, este sábado primero de abril, a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, como parte de la jornada 15 del Clausura 2017 del Ascenso.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río, efectuaron una breve sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos, trabajo táctico, y actividades recreativas.

Lobos BUAP llega a este partido en el séptimo lugar de la clasificación con 21 puntos, cabe destacar que los lobeznos son la mejor ofensiva del torneo con 25 goles producidos, donde Diego Jiménez se mantiene como uno de los mejores artilleros con siete tantos.

Los últimos cinco duelos protagonizados entre Lobos y Mineros han culminado en empate, en su último antecedente empararon a un gol en el Estadio Francisco Villa, con la anotación de Omar Tejeda al minuto 10.

La cuarteta arbitral designada para el encentro estará encabezada por Oscar Mejía García, estará apoyado en las bandas por Karen Janett Díaz Medina, y Alejandro Meza, como cuarto oficial saltará Ángel Flores.

Dejar respuesta