Lobos BUAP busca la victoria en casa ante Tapachula

0
80

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto licántropo culminó con su preparación para el duelo que sostendrá este sábado 5 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Estadio Universitario BUAP, ante Cafetaleros de Tapachula.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física, enfocada a la fuerza, mientras que en lo futbolístico desarrollaron trabajo táctico, además de actividades recreativas.

Lobos y Cafetaleros se han enfrentado en dos ocasiones, dejando una victoria para cada equipo, primero los universitarios ganaron tres a cero en Tapachula, en el Apertura 2015; después los chiapanecos sacaron los tres puntos en el Clausura 2016.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Oscar Bernardo Villagómez Gurria, estará auxiliado en las bandas por Eder Jesús Contreras Márquez, y Luis Alfredo Escobar González, mientras que como cuarto oficial saltará Jesús Leopoldo Guerrero García.

Cabe destacar que como parte de la labor social que efectúa el Club Lobos BUAP, el día de ayer el conjunto licántropo realizó un recorrido en el Edificio Carolino de la BUAP, donde conocieron parte de la historia de la Universidad y se integraron con los trabajadores del recinto.

Por otra parte, esta mañana los integrantes del primer equipo, convivieron con aficionados al Club Universitario, donde se tomaron fotos, pidieron autógrafos, en un ambiente alegre y cordial.

 

Dejar respuesta