Lobos BUAP arranca su pretemporada en playa

0
41

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Esta tarde el equipo universitario comenzó su trabajo de playa, donde los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, además de una serie de ejercicios de potencia.

Al final de la sesión Amaury Escoto, destacó que el equipo está enfocado en el siguiente reto, “ya se festejó, ya se descansó, se hizo lo que se tenía que hacer, ahora hay que darle vuelta a la página, para lo que se viene que es mucho más importante que lo que se ganó, hay que prepararnos desde ya para para arrancar fuertes el torneo”.

Aseveró que el conjunto tiene el mismo objetivo, “somos un grupo de jugadores que tienen hambre, los que conseguimos el ascenso, los que llegaron con su experiencia van a aportar muchísimo, hay que conocernos, hay que hacer un gran grupo para poder pelear y permanecer en el máximo circuito”.

Explicó que esta etapa en playa es fundamental para conseguir las metas, “es muy importante lo físico, para eso estamos aquí, hay que trabajar al cien por ciento para llegar al máximo nivel al arranque del torneo, y poder competir con todo, sabemos que va a ser doblemente difícil, así que tenemos que prepararnos bien”.

El medio campista de la BUAP concluyó que el equipo enfrentará cada partido como una final, “vamos a competir y vamos a pelear al tú por tú al que sea, para eso vamos a prepararnos y por eso estamos trabajando fuerte”.

Dejar respuesta