Lobos BUAP arranca con fuerza la semana previa al debut en la Liga MX

0
68

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto licántropo, reportó al Estadio Universitario BUAP, para comenzar a preparar el cotejo de la primera jornada de la Liga Mx, ante Santos.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la fuerza, resistencia y potencia, mientras que en lo futbolístico desarrollaron espacios reducidos.

Publicidad

Al finalizar la sesión Francisco Canales explicó que el equipo se encuentra en perfectas condiciones gracias a la pretemporada y los partidos de preparación, “nos hemos preparado muy bien durante todas estas semanas, con la pretemporada y lo juegos de preparación, el equipo está en lo más alto, en su nivel óptimo, venimos de los partidos de menos a más y la verdad que estamos muy contentos, muy tranquilos y con ganas de empezar con el pie derecho el sábado”.

Comentó que la lucha por el puesto titular es importante y sana, “me motiva, la verdad que siempre es muy bueno que exista una competencia interna, ayuda a que el nivel de cada uno crezca, esa es la verdad, yo quiero jugar, claro que me veo jugando el sábado, pero no es una decisión que me corresponde a mí, le corresponde al director técnico y si se decide por mi estaré con toda la ilusión, con las ganas puestas y si no, apoyare al compañero que le toque”.

Destacó que los refuerzos se han compenetrado en todos los aspectos, “se hizo un gran trabajo de parte de la directiva y cuerpo técnico, los jugadores que llegaron han encajado a la perfección con nosotros que estábamos de base, hemos hecho un muy buen grupo, porque el principal objetivo mantenerlo, ya que fue uno de los éxitos que tuvimos el torneo pasado”.

El arquero lobezno concluyó que el grupo está enfocado al cien por ciento en duelo ante Santos, “pensamos en llegar lo mejor posible el sábado, en salir con todo en la cancha, en conseguir los primeros tres puntos, en darle una alegría a la afición y empezar a cosechar puntos que los primeros puntos son igual de importantes como los de la fecha 17”.

Dejar respuesta