Lobos BUAP, a un gol del Ascenso MX +FOTO

0
87

Comunicatedigital.com / Miguel Ángel Galiote

Foto: Carlos Seoane

Primer ataque de los Lobos, lento pero seguro al Ascenso.

Con gol solitario de Amaury Escoto, la jauría venció al pez llevándose el primero de dos para ascender al máximo circuito.

Los primeros minutos fueron para los lobeznos quienes tuvieron dos aproximaciones siendo la mas clara  un cabezazo de Diego Jiménez, pero la bola salió desviada. Los de Sinaloa reaccionaron con un tiro libre directo pero paso al lado derecho del cancerbero Canales.

Tomando mas confianza Gaby H. quiso poner el primero para los dorados, después de un despeje de cabeza y de rebote le pega de Bolea pero sale al lado izquierdo de la portería lobezna.

Llegando a los 29 vino la mas clara para los sinaloenses, Cercado no pudo detener a Flavio Santos quien dio pase a Gaby H. Este encaró a Canales quien con al principio dudo pero luego achicó bien al delantero, obligando a mandar su tiro desviado.

Amaury escoto de cabeza anotó el primero luego de pase exacto de Orlando Rincón, el arquero no logro hacer nada llegando el primero para la jauría, después de la anotación Diego Jiménez tuvo 2 clara que no pudieron afectar al marcador.

Casi terminando la primera mitad Alfonso Sánchez mando el balón arriba del travesaño del gran pez, otro ataque lobezno llego cuando Mozumbito saco centro luego de un sombrerito que maravilló a los aficionados que abarrotaron el estadio de C.U. pero Jiménez no logró acertar en la portería.

Iniciando la segunda mitad los ánimos se calebtaron y fue expulsado Amaury Escoto, luego de un cabezazo propinado al portero sinaloense siendo este quien lo provocó, resultado de una falta dentro del area que le cometieron al delantero lobezno pero el silbante no marco nada penal.

Aprovechando el momento anímico los visitantes se adueñaron el esferico por unos minutos, pero no generaron nada de peligro. Con varias acciones del silbante, se puso en duda su capacidad para sobrellevar un partido de este calibre.

Tejeda tuvo minutos en este partido llegando a 300 vistiendo la playera de la máxima casa de estudios. Vinicio ángulo logró conectar una clara de cabeza pero fue arriba del travesaño, siendo esta acción peligrosa del segundo tiempo.

Asi sin generar grandes acciones, los Dorados se llevan una derrota esperando en casa lograr recuperarse, mientras que Lobos poco a poco va caminando hacia el ascenso, con paso lento pero seguro pero sobretodo mostrando gran corazón y buen repliegue defensivo, solo opacado por la falta de contundencia en la ultima linea, cosa que arreglara Rafa Puente para la vuelta allá en Sinaloa.

ALINEACIONES:

LOBOS BUAP: César Cercado, Orlando Rincón, Amaury Escoto, Jorge Ibarra (C), Diego Jiménez, Alfonso Sánchez, Luis Pérez, Rodrigo Godínez, José Canales (P), Eduardo Tercero y Carlos Martínez; D.T. Rafael Puente del Rio

Dorados de Sinaloa: Flavio Santos, Marco Argüelles, Oliver Ortiz, Gaspar Servio (P), Carlos Pinto (C), Fausto Pinto, Gabriel Hachen, Cristhian Báez, Moisés Velazco, Vinicio Angulo y Jesús Angulo; D.T. Gabriel Caballero.

 

Dejar respuesta