Lleva Idet Fiesta de habilidades a Tepetitla

0
33

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Como parte del fomento de la cultura física, el municipio de Tepetitla fue sede del programa Fiesta de Habilidades, en el que participaron cerca de 200 personas, entre adultos mayores, niños y jóvenes de tres comunidades de esta demarcación.

A través de rutina motriz musicalizada y circuito de actividades motrices como juegos con aros y pelotas, los participantes disfrutaron de este programa que tiene como finalidad la lucha contra el sedentarismo y la obesidad.
Grupos de activación física de la tercera edad de Villalta, Ayecac, Guadalupe Victoria, de la cabecera municipal, alumnos de la primaria, Abraham Castellanos y de la secundaria Crisanto Cuellar disfrutaron de los juegos y rutinas.
Las actividades se efectuaron en el explanada de la presidencia municipal, a éstas se sumaron autoridades del municipio y de las comunas que participaron en el programa.
El Gobierno del Estado a través del Idet mantiene programas como paseos ciclistas, fiesta de habilidades, desafiando la obesidad que promueven la cultura física y el deporte.
 

Dejar respuesta