Llega “Tienda Móvil” de la CCCD a Xalcatlzinco

0
60

Comunicatedigital.com / Brenda Ortiz

Foto: ESPECIAL

La Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD) con el proyecto de las “Tiendas Móvil”, este sábado el líder Nacional, Francisco Román Sánchez, inauguró en el municipio de Tepeyanco en la comunidad de Xalcaltzinco.

Acompañado por militantes de la CCCD, corto el listón para dar inició a la venta de productos de la canasta básica, cómo shampoo, detergente para ropa, papel higiénico, azúcar, huevo, mayonesa, café, jugos, salsas, chiles enlatados, entre muchos otros artículos.

Por su parte, Francisco Román, comentó qué nuevamente los precios ofertados en las tiendas móvil son más baratos que los del supermercado o las tiendas, también refirió qué cada producto es de calidad, no venderán cosas perecederas, ya qué el mayor objetivo es ayudar a la economía familiar.

Para finalizar los asistentes agradecieron el que su municipio sea beneficiado con este proyecto, ya qué la mayoría tiene que trasladarse a Zacatelco centro o directo a Tlaxcala para poder surtir su despensa, así no sólo se ahorran económicamente al adquirir sus productos sino se ahorran el pasaje.

CCCD a Xalcatlzinco 2 CCCD a Xalcatlzinco 3

Dejar respuesta