Líder nacional del PAN se reserva a RMV como presidente en el 2018

0
128

 

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El dirigente nacional del PAN y aspirante a la presidencia de México, Ricardo Anaya aprobó la gestión del mandatario de Puebla, Rafael Moreno Valle pero no quiso calificarlo como el mejor cuadro para la boleta albiazul en 2018.

Ante la pugna interna entre él, el aún gobernador Moreno Valle y Margarita Zavala, el líder partidista declaró que no es momento de poner nombre a la candidatura pues primero está el proceso electoral de este año se llevará a cabo en cuatro entidades.

“No es el momento de resolverlo (quien será el candidato), vamos a las elecciones de 2017 en Veracruz, el Estado de México, Colima y Nayarit (…) Habrá unidad, vamos a llegar unidos, tengan la seguridad no nos vamos  a dividir”, dijo.

A pregunta expresa de las aspiraciones de Moreno Valle, Anaya dejó en claro que es  legítima y evitó responder si lo apoyara para que sea candidato o si dará su respaldo.

Como gobernador, dijo que esta orgulloso del trabajo del gobernador y de los resultados que “están a la vista” en los últimos 6 años.

“Sin duda el cambio está en Puebla. Estamos orgullosos del trabajo, él tiene el reconocimiento de Comité Ejecutivo Nacional del PAN”.

Anaya aclaró que ahora el mandatario tiene la oportunidad de crecer en el partido, pues recordó que es miembro de la Comisión Política y la Comisión Permanente: “su esfuerzo y talento se van a aportar a favor a México a través de Acción Nacional”.

Recordó que la meta ahora es que sean gobernantes en los mayores puntos, ya que el   PRI sólo abusa de la gente y tiene una política muy corrupta.

“Tampoco podemos abrir el paso al populismo destructor que representa Javier López Obrador, el PAN es la alternativa de cambio para mejorar”, finalizó.

reserva a RMV como presidente en el 2018 2

Dejar respuesta