Líder del Congreso reprueba la decisión de Ricardo Anaya

0
138

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente del Congreso y coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Aguilar Chedraui, reprobó que el nombramiento de Ricardo Anaya Cortés como aspirante a candidato por el “Por México al Frente”.

Además dijo que esta situación provocará que se pierda la oportunidad de que la candidatura se legitime como una representación ciudadana.

Reiteró que debe de ser una consulta abierta para elegir al candidato de la alianza PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) hubiera abonado a minimizar un poco el desprestigio en el que se encuentran los partidos políticos.

Avaló las aspiraciones presidenciales del ex gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, y confió que de concretarse la postulación de Anaya Cortés no habrá un revanchismo político.

“Perdimos enorme posibilidad para legitimarnos, debió ser un proceso abierto a la ciudadanía. Lo dije y lo reitero, los partidos políticos están muy desprestigiados, pero ahora necesitamos hacer una campaña de cara a la gente, pero sobre todo convencerlos”, señaló.

 

Dejar respuesta