Liberan a policía de Cuautinchan que mató a mujer de 42 años

0
90

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

César N. el policía municipal de Cuautinchán que atropelló y mató a una mujer de 42 años la mañana del pasado domingo, logró su libertad este martes, luego de que durante la audiencia de control de detención.

A pesar de que iba con grados de alcohol, su representante legal solicitó la suspensión del procedimiento legal para proceder a un acuerdo para la reparación del daño.

Publicidad

La carpeta de investigación se regresará a la Unidad de Medios Alternos de Soluciones de Conflictos de la Fiscalía General del Estado para que en un plazo de 30 días, las partes involucradas lleguen a un acuerdo.

En entrevista telefónica, familiares de la víctima Clara López Santos señalaron que el acuerdo podría ser de hasta 150 mil pesos, aproximadamente.

La mañana del pasado domingo, la mujer murió a la entrada del municipio de Cuautinchán cuando fue atropellada por una patrulla de la policía municipal.

En un momento, el policía pidió a la familia sólo dar una becas para los tres hijos huérfanos de la señora y por poco se cancela la audiencia.

Dejar respuesta