Ley Nocturna de la venta de alcohol podría aplicarse hasta 2018: Paisano

0
37

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano declaró que Ley Nocturna de la venta de alcohol, para dejar de expender bebidas embriagantes después de las 12 de la mañana podría aplicarse hasta 2018.

Tras concluir la presentación de la sexta carrera del Día del Médico, dijo que antes de tomar esa medida se debe de regular la Ley de Ingresos de ese municipio que ahora permite vender hasta las 2 de la mañana.

El alcalde del PAN apostó porque en la zona metropolitana exista una regulación de la venta de alcohol, pues no sería conveniente que cada quien tenga su horario y emigren los ciudadanos a otro punto de los municipios para consumir alcohol.

“Estamos en la mejor disposición pero en nuestra ley fiscal lo tenemos establecido a las 2:00 y pues la idea de homologar los horarios es para evitar la migración de un lugar a otro”.

El alcalde comentó que la regulación en los municipios conurbados  permitirá la reducción de  accidentes viales en la zona del periférico o el asesinato de  joven de la UPAEP, Mara Castillo en septiembre.

Dejar respuesta