Leobardo Soto será reelecto 6 años más como líder de la CTM Puebla

0
99

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El próximo 7 de octubre, Leobardo Soto Martínez será reelecto por seis años más como líder en Puebla de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

El también diputado local por el PRI  recibirá en la ciudad de Puebla al líder nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, quien lo designará de nueva cuenta como dirigente de la clase obrera de la entidad.

Leobardo Soto Electo Lider CTMComo la herencia que le dio su padre en esta agrupación del partido tricolor, Leobardo Soto permanecerá en la CTM hasta el 2023.

En los últimos años, Leobardo Soto ha sido el dirigente de la CTM y con la administración de Rafael Moreno Valle ha consolidado obras a sus agremiados como la planta armadora Audi.

Soto se enteró de su nueva designación el viernes, cuando  agremiados de esta organización le dieron su respaldo en el reciente Consejo.

“Estamos aquí al frente de ustedes, el viernes recibí por unanimidad el respaldo del cien por ciento de las organizaciones para ir por seis años más al frente de la CTM”, finalizó.

Dejar respuesta