Leobardo Soto inconforme con sanciones a UBER

0
50

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El diputado local del PRI y presidente de la Comisión del Trabajo en el Congreso del Estado, Leobardo Soto Martínez condenó el monto con el que sancionará la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT) a las unidades de UBER que cobren en efectivo sus servicios.

Dijo que hay irregularidades y violaciones a la ley en que han incurrido los choferes del servicio de transporte ejecutivo así como la competencia desleal provocada con los taxis tradicionales.

El también dirigente de la CTM demandó al estado que se transparente el padrón de concesionarios que ofrecen este servicio.

Algunos operadores de unidades de Uber,  dijo, le han expresado la falta de condiciones laborales y los tiempos que deben cubrir para poder cumplir con algunas cuotas establecidas por los concesionarios que-dijo-hasta la fecha se desconoce el número total que tienen el permiso para operar en Puebla.

“Se han acercado los auténticos choferes de Uber a la CTM para manifestar que no tienen prestaciones de ley”, añadió.

Finalmente dijo que insistirá en el Poder Legislativo para que los dueños acudan a dar la cara los directivos de la empresa del servicio ejecutivo para que transparenten el listado de los socios.

Dejar respuesta