Leo Paisano y Lety Zamora, entregan aulas de medios en beneficio de la niñez sanandreseña

0
57

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El alcalde Leo Paisano en compañía de su esposa Lety Zamora, Titular del Sistema DIF Municipal, de Regidores, Secretarios, Padres de Familia y Docentes, inauguró aulas de Medios en la Secundaria Belisario Domínguez, en el Bachillerato José Vasconcelos, así como en el CAIC de la Colonia Concepción La Cruz, en la Primaria Benito Juárez de la Colonia Concepción Guadalupe y en el Preescolar Juan Rulfo de la Cabecera Municipal, beneficiando a más de 2 mil 200 alumnos y alumnas de los distintos niveles educativos.

Donde el Gobierno Municipal, con el propósito de impulsar la formación y desarrollo de los niños, con el apoyo de la Fundación UNETE, equiparán 82 Aulas de Medios en 5 exhibiciones, con una inversión acumulada de más de 15.8 millones de pesos.

Publicidad

Por lo que el edil Leo Paisano Arias, exhortó a los alumnos a que cuiden el equipo y mobiliario, ya que son herramientas para su aprendizaje y mejor desempeño.

Así mismo Javier Lozano Alarcón, Jefe de Oficina del Gobernador Tony Gali y Xabier Albizuri Morett, Subsecretario de Infraestructura del Gobierno del Estado de Puebla, acompañaron al alcalde Leo Paisano a realizar la entrega del aula de medios en el Preescolar Juan Rulfo.

entregan aulas de medios en beneficio Leo Paisano 2

 

Dejar respuesta