Leo Paisano y Leticia Zamora de Paisano, aliados de la niñez sanandreseña +FOTO

0
88

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

La presidenta del Sistema DIF Municipal de San Andrés Cholula y su esposo, el edil Leo Paisano, han impulsado como nunca los CAIC ( Centros  de Atención Infantil Comunitaria).

Al presidir la graduación de los pequeños del CAIC de la inspectoría de Concepción, Guadalupe, el presidente municipal de San Andrés Cholula y Leticia Zamora de Paisano, presidenta del DIF Municipal, refrendaron el  impulso y apoyo a la niñez del municipio brindando  nuevos espacios, equipamiento y personal calificado para que las nuevas generaciones, se desarrollen en un ambiente de alegría, solidaridad y convivencia.

Publicidad

A lo largo de la semana, la presidenta del DIF y su esposo han convivido con familias cuyos hijos se han graduado de los Centros de Atención Infantil Comunitaria que existen tanto en la cabecera municipal como en las juntas auxiliares, colonias e inspectorías.

Esta vez se gradúan de la generación 2014-2017 y en cada ceremonia, el presidente y su esposa brindan un mensaje de aliento a los padres de familia quienes han constatado el desarrollo y progreso que vive San Andrés, especialmente en el tema educativo.

Dejar respuesta