Leo Paisano propone que en un mes debe definirse que el alcohol no se venda después de medianoche 

0
39

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias propuso que en un tiempo no mayor a un mes debe pactarse una verdadera homologación entre Puebla y San Andrés Cholula en la restricción de la venta de alcohol en tiendas de conveniencia a partir de las 12 horas.

Reiteró que está abierto a analizar la propuesta del alcalde Luis Banck con la restricción en la venta de alcohol a la medianoche.

Asimismo hizo el compromiso por el cierre en antros, bares y after sea definido de manera igual en ambos municipios.

“En la mesa de diálogo que se busca tener con el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, también se abordaría la homologación del cierre u operación permitida de antros, bares o lugares nocturnos”, agregó.

Leoncio Paisano dejó abierta la posibilidad de que sea la siguiente semana cuando se tenga el encuentro con el alcalde capitalino Luis Banck y agregó que “solo es sentarnos y darle contundid a ese consenso”.

En entrevista, el munícipe además señaló que se platea peatonalizar en horario nocturno el Corredor Turístico de la 14 Oriente, los días viernes y sábados, para garantizar la seguridad de los jóvenes que acuden a los bares en esta zona.

Durante gira realizada este día, el presidente municipal, su esposa Lety Zamora y autoridades educativas, entregaron un aula de medios en el bachillerato José Vasconcelos.

 

Dejar respuesta