Leo Paisano garantiza seguridad para San Andrés Cholula, al rendir su 3er. Informe de Gobierno +FOTO

0
178

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias rindió su informe de labores 2015-2016 y garantizó la seguridad y el incremento al turismo del “Pueblo Mágico”.

El alcalde recordó que ha trabajado en 5 ejes de gobierno, los cuales han colocado al municipio como uno de los más importantes del estado.

Publicidad

“Cholula cada vez más moderno, próspero y de bienestar, que conjuga sabiamente su pasado milenario con la visión y el humanismo que requiere una ya imparable transformación nacional, estatal y municipal”.

Después de presentar un video en el que se plasmó la grandeza de San Andrés, el alcalde subió al estrado principal para detallar a los presentes el trabajo hecho durante el año pasado.

En materia de seguridad, dijo que se invirtieron más de 2 millones de pesos para equipamiento de policías; además de que el año pasado la corporación, a través de su cuerpo de inteligencia, logró desmantelar 8 bandas delictivas, así como la ejecución de mil 445 detenciones.

En educación informó, entre otros temas, que se construyeron 16 aulas de medios equipadas, todo  en beneficio de 5 mil 546 alumnos; además entregaron 9 mil 930 uniformes en las 23 escuelas primarias oficiales del municipio, para lo cual se invirtió 2.2 millones de pesos.

En obra pública se construyó y equipó el Centro Integral de Servicios, también se consolidó la red de drenaje en varias colonias, entre otras acciones de impacto social.

Al evento acudieron  diputados locales como Sergio Moreno Valle German, Cirilo Salas Hernández, Víctor León Castañeda y Pablo Rodríguez Regordosa.

En representación del gobernador Tony Gali asistió el secretario Rodrigo Riestra Piña; además de la senadora Patricia Leal Islas, la secretaria general del PAN en el estado Martha Erika Alonso de Moreno Valle, el director del Instituto Poblano del Deporte Roberto Ruiz Esparza.

Dejar respuesta