Leo Paisano, entrega aulas didácticas en beneficio de alumnos del nivel primaria del CEDAT

0
29

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se llevó a cabo la inauguración de dos aulas didácticas adosadas en estructura U-2C en el nivel Primaria del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara, con una inversión de más de 1.3 millones de pesos, en beneficio de 603 alumnos y alumnas.

Estás aulas se equiparon con 45 mesas binarias de policarbonato, 90 sillas, 2 mesas y 2 sillas para el uso de los profesores, 2 pizarrones Blancos, así como el suministro y colocación de protecciones en puertas y ventanas de las aulas.

Donde el edil Leo Paisano Arias mencionó que “la transformación no puede ni debe esperar”, por lo que continuará trabajando cada día, para que los jóvenes disfruten de las mejores oportunidades.

Cabe destacar que, desde el inicio de la administración, el alcalde sanandreseño se ha dado a la tarea de invertir cada vez más recursos municipales, así como gestionando con el gobierno Estatal y Federal, en obras y acciones para la rehabilitación, modernización y ampliación de infraestructura educativa en todo el Municipio.

beneficio de alumnos del nivel primaria del CEDAT 2

Dejar respuesta