Lechería Liconsa beneficia a 200 familias de Metepec, Atlixco

0
96

Comunicatedigital.com / Mayra Sánchez.

Foto: ESPECIAL

Juan de Dios Bravo Jiménez, gerente de Liconsa Puebla en compañía de Gloria Maldonado Arias y Rebeca Aguilar representantes de la Coordinadora Indígenas Xanat A.C, suman esfuerzos desde la dependencia federal y la sociedad civil organizada para fortalecer el tejido social beneficiando a más de 195 personas del padrón de beneficiadas.

“Es un gran apoyo para mí y mi familia que ahora tengamos la leche cerca de casa, en especial porque mis hijos podrán tomar con más frecuencia. Con la apertura, más vecinos podremos recoger nuestra dotación de leche en la comodidad de la cercanía a nuestra vivienda y con un módico costo de cinco pesos el litro y con un alto valor nutricional” afirmó doña Mercedes.

Ella al igual que decenas de vecinos de ese mismo lugar y colonias colindantes acudieron por su dotación de leche en la calle de la compañía número 1, en Metepec.

Antes de finalizar el evento, Juan de Dios Bravo Jiménez invitó a la gente a acudir el próximo miércoles 21 de junio a las 10:00 horas donde estarán los promotores de Liconsa para poder inscribirse y poder gozar del beneficio.

Dejar respuesta