Lastiri confirma que buscará la gubernatura en 2018 por el PRI

0
189

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), confirmó su interés por participar en la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como candidato a la gubernatura de 2018.

“Tengo un legítimo interés de participar en el 2018, rumbo a la gubernatura, caminando hacia la gubernatura y esto lo haré en el marco del respeto de la legalidad”, agregó.

Y adelantó que en sus tiempos libres va a caminar la entidad para sumar adeptos, para conocer sus demandas y crear una agenda que lo beneficie en 2016.

lastiri-confirma-que-buscara-la-gubernatura-en-2018-en-el-pri-2En una reunión privada con los representantes de los medios de comunicación, Lastiri Quirós aseguró que respetará tiempos y formas, para evitar malas interpretaciones de su destape a casi dos años del próximo proceso electoral.

Refirió que por ahora el PRI pasa por el momento más difícil de su historia y que para obtener el triunfo debe de fomentarse la unidad en el tricolor para no tener las derrotas como 2010 y 2016, en la última elección a la mini-gubernatura.

Por ahora, dijo que mantendrá el  ritmo de trabajo en la subsecretaría, puesto que “falta mucho por hacer”.

Dejar respuesta