Las Fiscalías de Puebla y Veracruz aprehendieron a ex Secretario de Finanzas de la administración de Javier Duarte

0
29

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Fiscalía General del Estado informa que en coordinación con autoridades de Veracruz, detuvieron en la capital poblana al ex secretario de Finanzas del gobierno de Javier Duarte, Mauricio Martín “N”, quien cuenta con orden de aprehensión en aquella entidad por su probable responsabilidad en el delito de coalición.

De los elementos reunidos por el representante social de Veracruz, se obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión en contra de la persona antes mencionada.

Derivado de las indagatorias realizadas, se tomó conocimiento de que esta persona se trasladó a la capital poblana, por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía General del Estado para su captura.

Como resultado del trabajo coordinado entre la Fiscalía de Puebla y autoridades de aquella demarcación, en las últimas horas se logró ubicar y detener en inmediaciones del Bulevar Atlixco de la capital poblana, a Mauricio Martín “N”, quien de inmediato quedó a disposición de las autoridades correspondientes y se le trasladará a Veracruz para que responda por el delito que se le imputa.

Dejar respuesta